miércoles, 13 de junio de 2012

[Descarga] Nazotoki Battle TORE! 2012.06.11 Takaki + Chinen (LQ)

La parte de Chii y Yuya en el TORE! de hoy ^^ ha sido corto pero intenso, aunque haya habido un sacrificio que, creo yo, era innecesario ù_u vaya senpai xD
Es calidad baja, lo subiré en cuanto lo compartan en mejor calidad ><

EDIT: ¡he cambiado el link por uno que se ve algo mejor!

EDIT 2: puesto el link en buena calidad *________*


NAZOTOKI BATTLE TORE! 2012.06.11

Tamaño: 169Mb
Duración: 11:47

Credits: youtube

5 comentarios:

  1. Waaa a mi como me gusta el Tore xD no sé~ mi lado sádico ama verlos sufrir xD
    Gracias por compartirlo *O*

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MILLON, TRILLON, CUATRILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    YUYA *O*

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaa!!!! me uno al cuatrillon de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! me encanta su blog son los mejores!!
    Nee~ una pregunta este programa lo subtitularan?

    ResponderEliminar